Devolver Digital anuncia la fecha y hora de su conferencia en E3 2019

Devolver Digital ha anunciado a través de sus redes sociales que su conferencia de prensa en E3 2019 se llevará a cabo el domingo 9 de junio a las 9:00 PM de la Ciudad de México / 10:00 PM de Santiago de Chile.

Como pueden ver a continuación, en el anuncio se hace un guiño a la película Robocop de Paul Verhoeven con una de sus escenas más recordadas, esto en alusión a uno de los mejores momentos de la conferencia del año pasado.

La compañía señala que podrán seguir la transmisión del evento en vivo a través de su canal oficial en Twitch, además de que invitan a unirse a su sala de Discord a las personas que deseen conocer potenciales filtraciones, rumores y especulaciones sobre su presentación.

¿Una nueva IP o secuelas de juegos existentes?

De momento no hay información sobre lo que podría presentar Devolver Digital en su conferencia, pero lo que es seguro es que nos darán una nueva dosis de su estilo irreverente y divertido que les ha dado un sello único.

Así que E3 2019 va tomando forma ahora que falta alrededor de un mes para su arranque, ya que el evento se llevará a cabo del 11 al 13 de junio y las conferencias comenzarán unos días antes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *