Detective Pikachu es la segunda película de videojuegos más taquillera de toda la historia

Meterse a la sala se cine y pagar por verla fue un acto de fe. Pero para sorpresa de todos Detective Pikachu resultó ser bastante buena. Una de las mejores cintas de 2019.

De hecho bien podría ser considerada como la mejor película basada en videojuegos de toda la historia. Y eso se ha visto reflejado en taquilla, donde la calidad de la producción y la popularidad de los personajes siguen generando mucho dinero.

pikachu

Según marca el más reciente corte de los amigos de Box Office Mojo, Detective Pikachu se ha convertido ya en la segunda película más taquillera de la historia basada en un videojuego.

La cinta mantiene su corrida comercial en algunos mercados internacionales y desde su estreno el 10 de mayo de 2019 ha logrado acumular un total de USD $429.102.251.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Película de Mortal Kombat ya tiene a su Sub-Zero: será Jaka de The Raid

The Raid es una de las películas de artes marciales más brutales de los últimos tiempos. Y uno de sus actores principales será Sub-Zero.

Con ello la película ha logrado posicionarse como la segunda producción de su género que más dinero ha generado. Quedando sólo por detrás de Warcraft y destronando a Rampage.

¿La recuerdan a Rampage? Es esa película de 2018 protagonizada por The Rock, que se basa muy arbitrariamente en un videojuego de Arcade de Midway. Durante su exhibición Rampage recaudó un total de USD $428,028,233. Por lo que quedó desplazada.

Sin embargo Warcraft se mantiene firme en lo alto de la lista. Aunque podría ser destronada pronto, ya que en su momento sólo logro USD $433.677.183.

Sólo cuatro millones de dólares separan a Detective Pikachu de la máxima gloria. ¿Creen que logre coronarse?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *