Destiny 2 se vuelve un juego gratuito y se pondrá disponible a través de Steam

Hace unos momentos Bungie realizó una transmisión en vivo donde presentaron de forma oficial la expansión Destiny 2: Shadowkeep y revelaron varios cambios y novedades interesantes ahora que no tienen compromiso con Activision, destacando que el juego base pasará a ser gratuito.

Destiny 2: New Light

El primer movimiento en su estrategia es sin duda inteligente ya que buscan atraer a la mayor cantidad de jugadores posibles al hacer que la versión base de Destiny 2 sea gratuita para todos.

Este título llevará por nombre Destiny 2: New Light y se pondrá disponible el 17 de septiembre bajo el modelo free-to-play, incluyendo acceso a todo el contenido del primer año como la campaña, el raid Leviathan y varios modos PvP.

Si los jugadores lo desean, podrán comprar las expansiones Forsaken o Shadowkeep para complementar la experiencia.

Lanzamiento en Steam

Dentro de los cambios también destaca que los jugadores de PC finalmente podrán conseguir Destiny 2 a través de Steam.

El juego y el DLC se pondrán disponibles en la plataforma de Valve a partir del 17 de septiembre, y la compañía asegura que los jugadores actuales podrán transferir su progreso y contenido de forma sencilla.

Cross-Save en todas las plataformas

Bungie anunció que pondrán disponible la opción de Cross-Save en todas las plataformas donde se encuentra Destiny 2 para que los jugadores puedan tener una experiencia unificada.

Mencionan que más adelante darán más información sobre esto, pero indican que solo será necesario tener a los personajes ligados a una misma cuenta.

Por cierto, también se reveló que ya no habrá contenido exclusivo para una plataforma en particular.

Destiny 2: Shadowkeep

La nueva expansión se pondrá disponible el 17 de septiembre, y a continuación tienen su descripción y contenido oficial:

Nuevas pesadillas han salido de las sombras de la Luna. Eris Morn ha vuelto, atraída por visiones que la atormentan. Ve con ella a acabar con estas pesadillas antes de que salgan de la Luna y suman de nuevo a la humanidad en las tinieblas.

Incluye:

  • Nuevas misiones y aventuras
  • Un nuevo destino y mazmorra
  • Nuevas armas y equipamiento para ganar
  • Una incursión novedosa
  • Y más…

Destiny 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, y próximamente llegará también a Google Stadia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *