Después de ataque de fanáticos religiosos a Netflix, Amazon Prime quiere cancelar Stranger Things

Ok, así va este tema: fanáticos religiosos quieren que Netflix cancele la serie Good Omens, donde se pinta al diablo como bueno y a dios como el malo. El tema es que la serie es de Amazon Prime. Fantástico ¿verdad?

Puedes leer más sobre eso a continuación:

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

La petición ya lleva más de 20 mil firmas y evidentemente ya son el hazmerreír de internet por su equivocación. Lo más chistoso viene después, porque evidentemente las marcas iban a aprovechar esto, para goce de nosotros.

A través de redes sociales, Netflix UK prometió no hacer más la serie de Amazon (jaja):

Pero lo mejor viene después, porque la cuenta de Amazon Prime Video dio un golpe en forma de “tratado” con Netflix:

Dicen que si Netflix cancela Good Omens, ellos cancelarán Stranger Things. Es chistoso porque, insistimos, son series del otro, por si queda algún confundido por ahí dando vueltas y cree que su serie va a morir. Tranquilidad.

Volviendo al tema de los fanáticos religiosos, es bien chistoso que dentro de sus alegatos esté que la voz de dios esté interpretada por una mujer, algo que claramente debe salir en algún lugar de la biblia como incorrecto (?) no lo sabemos, tampoco lo vamos a confirmar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *