Desde ahora Amazon tendrá competencia: AliExpress comenzará a vender comida este mes

Finalmente le ha salido competencia ha Amazon, ya que desde ahora los chinos de AliExprees se han lanzado con todo y comenzarán a vender productos de alimentación antes de que termine este mes de julio.

Entre todos los nuevos productos que la compañía pondrá a la venta se encuentran los no perecederos, como lo son vinos y conservas, alimentos que tienen muy buena acogida actualmente en países Europeos y otros mercados.

El objetivo principal de AliExprees con esta nueva jugada es incrementar la inversión en países como España, donde podrán desde este lugar canalizar todas sus ventas hacia el resto de Europa. Sin embargo, la compañía a recalcado que solo se pondrán a la venta productos no perecederos, teniendo la comisión más baja de los servicios online, ya que esta solo alcanzará el 8%.

esde ahora Amazon tendrá competencia: Aliexpress comenzará a vender comida este mes

Amazon vs Aliexprees

Esta llamativa novedad llega justo en el momento que la compañía china se encuentra en expansión a nivel mundial, y ahora pretende dar un giro de tuerca a su estrategia de ventas y quieren entregar una opción de posicionar de mejor forma los productos de aquellos venderos que lo soliciten, haciendo un pago previo.

Recordemos que en la actualidad AliExpress es uno de los mercados de Internet más grandes que existe y además y registra cifras de hasta 40 millones de visitas en algunos países de Europa y también otros mercados.

esde ahora Amazon tendrá competencia: Aliexpress comenzará a vender comida este mes

Con esto ahora los vendedores de estos productos a nivel mundial tendrán la oportunidad de masificar su producción y poder expandirla a nivel mundial, compitiendo directamente con Amazon quien ya ofrece esta opción de venta de alimentos los cuales dependen de las opciones que ofrezca cada país.

Finalmente, durante los últimos días de este mes la compañía china comenzará la distribución de estos productos a través de sus plataformas para que los usuarios puedan acceder a ellos de forma fácil sin importar el lugar del mundo en que se encuentren.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *