Descubren cámara oculta en el baño de mujeres del estudio donde se filma “Bond 25”

¿Crees en las maldiciones gitanas? Seguramente no; aunque esa sería una buena razón para todo lo que está pasando en el rodaje de la película “Bond 25”. Escándalos y accidentes no han faltado; como la explosión “controlada” (sic) que terminó creando caos y dejando un herido. Aunque la noticia de hoy trata de algo menos accidental.

Detienen a pervertido que grababa en los baños de mujeres en el estudio de Bond 25

Fueron los trabajadores de Pinewood Studios, en Reino Unido, quienes dieron con el desagradable descubrimiento: una cámara colocada en los sanitarios de mujeres. Luego del hallazgo, lo denunciaron con las autoridades.

Un hombre de 49 años fue detenido por ello luego de un interrogatorio y actualmente se está investigando más a fondo el hecho. La denuncia que se hizo fue por “voyeurismo”. Al momento no se ha hecho pública información como quiénes aparecen en los videos y cuál fue el destino de los mismos.

La explosión que también dio de qué hablar

A inicios del mes de junio; la producción de la película informó sobre un incidente que ocurrió a las afueras de Londres, donde se encuentra Pinewood Studios. Una explosión que debía ser controlada salió mal y terminó hiriendo a un miembro de la producción.

Por fortuna las heridas causadas fueron menores y nadie más salió lastimado; aunque sí se dañó parte del equipo de grabación.

Esperamos que la película cuente con mejor suerte en el futuro y que el culpable de poner las cámaras sea juzgado. Sin duda, este es un trabajo para el 007.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *