Deadpool 2 llegará a los cines en junio de 2018

Debo confesar que en algún momento pensé que no veríamos una secuela de la película del Mercenario Bocazas, sin embargo -y afortunadamente- mi pesimismo se equivocó de nuevo. Deadpool 2 llegará a los cines el día 1 de junio de 2018, pero la cinta protagonizada por Ryan Reynolds está lejos de ser la única relacionada con los mutantes.

Junto con el anuncio del estreno de esta cinta, Fox también reveló otras dos producciones que actualmente están siendo desarrolladas por el estudio. Se trata de New Mutants y X-Men: Dark Phoenix, las cuales también serán estrenadas el próximo año, los días 13 de abril y 2 de noviembre respectivamente, indica The Hollywood Reporter.

Si bien aún no se saben muchos detalles sobre Deadpool 2 y New Mutants, sí se maneja la información confirmada que X-Men: Dark Phoenix será una nueva revisión del comic ya adaptado anteriormente en X-Men 3: The Last Stand, por lo que es fácil intuir que el estudio norteamericano tomó un gran riesgo al aceptar producir esta película, aún existiendo varias historias aún sin explotar del grupo de mutantes.

De cualquier manera, tendremos que esperar al próximo año para ver si la franquicia de X-Men sigue siendo tan rentable como antes en manos de Fox, o bien si Kevin Feige y sus amigos de Disney podrán tomarla de una vez por todas y sumar a estos héroes al Universo Cinematográfico de Marvel. Hagan sus apuestas desde ya.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *