¿De dónde salió el meme de los gatos y la ‘anvorguesa’?

¿Pagas tu Internet para ver memes sin sentido y reírte? Entonces probablemente ya conozcas a los gatos y la anvorguesa. E incluso aunque no estés muy enterado de las últimas tendencias memeras; es muy probable que ya hayas visto estas imágenes en las redes. Y claro, seguramente ya te preguntaste qué rayos está pasando.

¿De dónde salió el meme de los gatos y la 'anvorguesa'?

Los gatos que quieren anvorguesa

Gatos + hamburguesas= éxito. Esta es una técnica probada desde hace muchos años. Si eres de aquellos precursores de Internet; seguramente el meme actual te parece bastante familiar. Y es probable que estés en lo correcto. Una de las teorías que se manejan en la web sobre el nacimiento de este; es que es una traducción digna de un ‘meme’ (por llamarlo así) que fue muy famoso en inglés.

Teoría 1

Este meme sería la traducción del famosísimo ‘I Can Has Cheezburger’; que básicamente también era un gato que pedía hamburguesa. Aunque hay una historia detrás. Este es el nombre de una vieja página web ( icanhascheezburger.com) que alberga imágenes de gatos bastante ‘random’.

¿De dónde salió el meme de los gatos y la 'anvorguesa'?

Y aquí emergen dos caminos: unos dicen que el meme salió directamente de aquí; otros que las cosas se dieron un poco más indirectamente y es sólo una traducción de las viejas imágenes de gatos y hamburguesas que sí salieron de esa web.

Teoria 2

ÚLTIMA HORA.- ESTE ES EL ORIGEN DEL MEME DE LA ANVORGESA!!!!!!

Posted by Smart Cat on Friday, May 10, 2019

La segunda teoría asegura algo mucho más simple: el meme habría salido del video arriba añadido. Y así nada más; sin más explicaciones. Pero seamos sinceros; los memes nunca han necesitado una explicación.

Así, actualmente las redes sociales se dividen entre aquellos que comparten el meme y aquellos que debaten cuál es su verdadero origen. 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *