Cycflix es una bicicleta que deja de reproducir Netflix si el usuario no pedalea

Con la cantidad de novedades que se avecinan para Netflix puede parecer imposible realizar durante los próximos meses cosas tan básicas y sensatas como ejercitarse para mantenerse sano. Pero por fortuna Cycflix ha sido creada para convertir esos maratones de series en una gran rutina física.

Se trata de una bicicleta fija de ejercicios, que se encuentra conectada a un Arduino, y este a su vez a una computadora, que proyecta sus contenidos a una pantalla plana de mayores dimensiones, en donde el circuito montado hace que el contenido de Netflix se detenga si el usuario deja de pedalear en la bici.

Desarrollado por el entusiasta de Netflix y la electrónica, Ronan Byrne, el primer prototipo de su Cycflix es bastante complicado y casi arcaico, pero tal como podemos observar en el video cumple perfecto con su cometido, obligando a los usuarios a seguir ejercitándose si quieren seguir viendo Netflix.

Sólo basta con programar e instalar el Arduino, conectarlo a una Laptop y establecer los parámetros de la rutina de ejercicio, con su velocidad mínima para mantener fluida la reproducción de Netflix, y listo.

Byrne podría estar sentado ante una mina de oro, pero el muchacho ha decidido no comercializar su invento, compartiendo a través de Instructables todos los detalles para la creación básica de una Bycflix.

Ahora Netflix puede convertirse en un pretexto perfecto para hacer ejercicio.

The post Cycflix es una bicicleta que deja de reproducir Netflix si el usuario no pedalea appeared first on FayerWayer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *