Cuatro escritores quieren realizar spinoffs de Game Of Thrones (y HBO también)

Los fanáticos de Game Of Thrones estaban esperando ansiosos la posibilidad de ver un posible spinoff de su serie favorita, mientras que los rumores iban y venían, sin embargo no contábamos con ninguna confirmación oficial. Eso acabó ayer gracias a HBO, quienes confirmaron que se encuentran hablando con cuatro escritores para ver posibles historias paralelas de los personajes de la saga, informa The Verge.

Dichos guionistas son Max Borenstein (Godzilla), Brian Helgeland (Legend), Carly Wray (Mad Men) y Jane Goldman (Kingsman: The Golden Circle), quienes presentaron propuestas por separado para un posible spinoff. Esto, claramente, no quiere decir que habrán cuatro series paralelas, como han apuntado otros medios, ya que no existe un calendario oficial de actividades a seguir una vez que acabe Game Of Thrones.

Dado lo anterior, y según indica Variety, los ejecutivos de HBO disponen de todo el tiempo del mundo para desarrollar las ideas, sin tener presiones para la presentación de guiones. Una vez que se complete esto, comenzarán a entregar los vistos buenos para comenzar la, o las producciones.

Por obvios motivos, no queda claro aún si las historias presentadas corresponden a las precuelas de la saga principal, escritas por George R. R. Martin y situadas cientos de años antes de Canción de Hielo y Fuego, o bien a otras narraciones originales pertenecientes a los personajes que ya todos conocemos en el transcurso de la serie. De todas formas, el spinoff va y debemos esperarlo felices.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *