Criptomoneda Stellar llega a conocido exchange chileno

Los chilenos de CryptoMKT sorprendieron hace unas horas con el anuncio de que comenzarían a soportar Stellar Lumens. Se trata de una criptomoneda que busca conectar a personas y empresas a un sistema de pago global, rápido y a muy bajo costo.

CryptoMKT nació en 2016 de la mano de Rafael Meruane (informático) y Martín Jofré (abogado) y aunque hasta hace unos meses enfatizaban la compra de ether (Ethereum), nuevos aires llegaron al exchange.

No hay duda de las ventajas que presenta Ethereum, sobre todo en su rapidez y los contratos inteligentes. Sin embargo, se ha decidido dar espacio a Stellar Lumens, que destaca por las transacciones de valor entre criptomonedas y dinero fiat de una forma mucho más cómoda, por su sus bajas comisiones y alta rapidez. Así lo mencionaron a FayerWayer.

Si bien nuestra visión es crecer y conectar la mayor cantidad de países en Latinoamérica, también somos conscientes de que debemos ofrecer las mejores alternativas de pago en la región. No queremos ser un casino y tener 100 criptomonedas, pero si buscamos añadir las que puedan ser un complemento a Ethereum.

Si te interesa comprar Stellar, puedes ir directamente a la página de CryptoMKT. Así mismo, en Chile también existen otros criptomercados orientados a diferentes criptomonedas, como Buda (ex SurBTC) u Orionx, donde se puede encontrar la criptomoneda chilena Chaucha.

The post Criptomoneda Stellar llega a conocido exchange chileno appeared first on FayerWayer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *