Crearán videojuego basado en Apocalypse Now

El estudio cinematográfico American Zoetrope de Francis Ford Coppola ha anunciado (vía Gamespot) que han hecho equipo con un grupo de veteranos de la industria de videojuegos para crear un RPG de horror psicológico basado en la cinta clásica Apocalypse Now que se estrenó en 1979.

Dentro del grupo se encuentran creadores de títulos importantes como Fallout: New Vegas, Pillars of Eternity, The Witcher, Neverwinter Nights 2, Wasteland 2, Far Cry y más, y el juego de Apocalypse Now será dirigido por Montgomery Markland (Wasteland 2, Torment: Tides of Numenera), producido por Lawrence Liberty (DC Universe Online, The Witcher) y escrito por Rob Auten (Gears of War, Battlefield).

Coppola comentó, “Hace cuarenta años comencé a hacer una imagen de arte personal que esperaba influyera en las generaciones de espectadores en los próximos años. Hoy, se me han unido nuevos temerarios, un equipo que quiere hacer una versión interactiva de Apocalypse Now donde el jugador será el Capitán Benjamin Willard en plena guerra de Vietnam. He estado viendo a los videojuegos crecer de manera significativa en la forma de contar historias, y estoy emocionado de explorar las posibilidades de Apocalypse Now para una nueva plataforma y nueva generación.”

El juego de Apocalypse Now buscará ser financiado a través de una campaña en Kickstarter que ya está disponible y de que de resultar exitosa podría llevar el juego a PC, Xbox One, PS4 e incluso Realidad Virtual.

Pueden ver más detalles en este enlace.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *