Crean campaña contra Spider-Man: Lejos de Casa por comentario machista de Tom Holland

Un grupo de usuarios en redes sociales ha creado una campaña en contra de Spider-Man: Lejos de Casa debido a un supuesto comentario machista de Tom Holland.

Resulta que el joven actor fue entrevistado por la revista española Icon, donde señaló que sufrió de acoso escolar mientras estaba en la secundaria, principalmente debido a que en esa época practicaba ballet.

Hablando sobre este tema fue donde llegó al comentario que generó polémica, ya que indicó que practicar la danza era una oportunidad para estar con chicas en mallas.

Como hacía ballet la gente se creía que era gay. ¿Y qué si lo soy? No soy gay, pero qué importa. Para mí, hacer ballet era una oportunidad de pasar dos horas al día en un estudio con 30 chicas en mallas.

Épocas de hipersensibilidad

Por esta declaración un grupo de personas consideró que Holland tuvo un comportamiento machista y por eso están pidiendo que la gente no vea en el cine la nueva película de Spider-Man que es protagonizada por el actor.

Por supuesto, también hubo otros tantos que lo defendieron al considerar que realmente es el pensamiento típico de cualquier adolescente e incluso señalan que el mismo Tom menciona en la entrevista que los chicos de 15 años solo dicen tonterías.

Spider-Man: Lejos de Casa se estrenará en las salas de cine el próximo 5 de julio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *