Consejos para aprovechar el Amazon Prime Day de este 2019

Por si los descuentos de hace unos días no fuera suficiente, Amazon ya se encuentra a nada de tener descuentos. Esto gracias al Amazon Primer Day, el cual posiblemente se llevará a cabo el 15 de Julio de este mismo año.

Compra y compra bien

A pesar de que no hay una fecha oficial, al menos tenemos una aproximada y con eso es suficiente. Ya que saber cuando el Amazon Prime Day podría llevarse a cabo nos pone a ahorrar desde ahora.

Por eso es que te tenemos unos cuantos tips para estar listo para el Amazon Primer Day.

Haz una lista

Esto es algo extremadamente básico, ya que antes de saltar de lleno a los descuentos, es importante hacer una lista. Esta deberá incluir aquello que realmente necesites o que realmente quieras. Quizás algunos artículo que no habías podido comprar desde hace tiempo y los cuales esperabas que estuvieran en descuento.

De esta manera, podrás saber exactamente qué buscar y qué comprar antes de que las ofertas te sobrecojan.

Amazon Prime Day

Ahorra desde ahora

Una de las mayores desgracias que pueden ocurrir cuando estás a punto de aprovechar las ofertas es no tener dinero. Esto ocurre porque tendemos a ver muy poco a futuro (algunos, claro) y no proveemos las necesidades futuras.

Así que si estás dispuesto a gastar durante el Amazon Primer Day, es importante ahorrar una fracción de tus quincenas. Para que, de esa manera, no te quedes sin dinero para aquel artículo que querías desde hace tanto tiempo.

Amazon Prime Day

Ve a tu banco

Es importante que sepas que muchas veces hay descuentos especiales en pagos con ciertas tarjetas. Por lo que conviene tener tu cuenta en orden para estas fechas.

Lo aconsejable es que vayas a tu banco para ver si tienes algún problemas con tu nómina o crédito. De esta manera podrás solucionar cualquier problema antes de que te peguen justo el día de las ofertas.

Amazon Prime Day

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *