Conoce los nuevos emojis que llegarán a tu iPhone y Android este 2019

Es hora de tener nuevos emojis, sí señoras y señores, porque es un hecho concreto que nunca son suficientes los dibujitos para ahorrar palabras.

Y sí, hoy es el Día del Emoji, por algún motivo en el que no entraremos, pero por eso mismo este anuncio cae como anillo al dedo.

Tanto Google como Apple dieron el anuncio en sus páginas oficiales, donde muestran parte de la nueva colección que llegará a tu teclado antes de final de año.

Gracias a The Verge podemos ver algunas comparaciones sobre cómo tratan diferente cada “concepto” y no sé, es cosa de gustos ¿quién creen ustedes que hace mejores emojis?

Los de la izquierda son Apple, los de la derecha son Google y sin duda el zorrillo de estos últimos está muy orgulloso de llegar al mundo de los emojis con esa parada tan particular.

Ahora, lo que tiene enojados a algunos fanáticos es el tema del falafel, alegando que Apple “claramente nunca ha comido esto”:

falafel

En lo que respecta a nosotros, encontramos bastante genial el perezoso, además la inclusión de gente en silla de ruedas es un pequeñito pero siempre agradecido paso hacia un mundo más inclusivo, aunque sea a través de emojis.

portada emoji

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *