Conoce las nuevas funciones con las que cuenta Mixer

Si eres de los que gusta de ver streamers o si eres uno de ellos, entonces Mixer podría interesarte. Gracias a que esta plataforma lleva ya un tiempo en el mercado, ha ido implementando nuevas funciones y parece que se pone mejor.

Más rápido y más funciones

Mixer cuenta con una transmisión en tiempo real verdadera, que difiere de la latencia de los otros servicios que pueden ir desde los 10 hasta 20 segundos. Y aunque si presenta una latencia, esta es menor a un segundo. Por lo que las transmisiones son más naturales y se mejora la interacción.

Mixer funciones

Además, es posible contactar tu transmisión a objetos que que puedan utilizar conexión a internet, buscando interactuar con la audiencia de manera mucho más activa como con juegos de luces o poner retos. Sumado a eso, la audiencia también pude interactuar con el streamer de manera más completa. Puesto que a parte de los clásicos emojis y stickers. También cuenta con efectos especiales e implementación de imágenes GIF.

Sumado a lo anterior, se puede realizar un stream con hasta cuatro jugadores conectados al mismo tiempo. Por lo que puedes transmitir tu juego multijugador junto con tus amigos o tu clan. De la misma manera, los espectadores podrán ver un stream más llamativo con más de un streamer a la vez.

Mixer funciones

Y por si fuera poco, Mixer ayuda a aquellos streamers que apenas van empezando el mundo de las transmisiones. Puesto que a cuenta con una inteligencia artificial llamada HyperZone. Con la cual se analiza aquellos canales que están transmitiendo una parte interesante de una campaña o que están jugando de manera extraordinaria. Al detectar esto, los manda a los espectadores para puedan conocer a jugadores buenos y con gran habilidad. Esta función se habilita principalmente para juegos como Fortnite, ApexLegends, PUBG, Rainbow Six Seige y COD: Blacks Ops 4.

Sinceramente parece que Mixer podría colocarse como la plataforma de streaming más accesible de todas y la que permite un mayor crecimiento de audiencia e interacción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *