Conoce las diferencias entre el Galaxy Note 10 y el Galaxy Note 10 Plus

Este año Samsung ofrecerá dos variantes de su teléfonos con lápiz, el Note 10 Plus (o Note 10+) y el “normal”.

Así lo han informado diversos medios, donde además se muestran las diferencias entre ambos, que aunque parecen sutiles, pueden ser un factor determinante para algunas personas.

Con esa información bajo el brazo, es mejor conocer las principales diferencias entre ambos equipos:

De diseño son extremadamente similares, pero el modelo Plus tiene una “cuarta cámara”, que es un sensor de Tiempo de Vuelo, para mejores retratos y rendimiento en escenarios de poca luz. Además, la pantalla del normal es de 6.3 pulgadas Full HD, mientras que el otro es de 6.8 pulgadas Quad HD.

En la batería, y por temas de porte evidentemente el Plus tiene 4200 mAh de batería, el normal lleva 3500 mAh. Sobre esta misma, el más pequeño se carga a 25W con cable y 12W de manera inalámbrica, el más caro (porque de seguro costará unos cientos de dólares extra) puede llegar a 45W con cable y 20W de forma inalámbrica con un pad especial que venderá Samsung.

Ambos tendrían 256 GB de almacenamiento base, pero solo en el modelo Plus sería ampliable vía microSD, lo que parece un compromiso bastante extraño por parte de Samsung. Aún así, ambos celulares tienen el procesador Qualcomm Snapdragon 855+ o el Exynos 9825, dependiendo de la región.

Sobre precios no hay nada aún y la presentación oficial es el 7 de agosto en el Barclays de Center de Brooklyn, Nueva York.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *