Conoce el intro ruso de Los Simpsons que terminará deprimiéndote irremediablemente

Las películas de arte rusas no son las más cálidas del mundo. Podrás reconocerlas porque son frías, distantes y con un toque bastante crudo de realidad y tristeza. Sin duda, esta fórmula no podría funcionar para Los Simpsons… ¿o sí? Bueno, el gusto se rompe en géneros.

La intro más deprimente de Los Simpsons

Esta intro ha tenido una infinidad de adaptaciones, pero esta es una de las más drásticas. El animador Lazy Aqueare ha rehecho la cortinilla para crear algo… ¿deprimente? ¿asombroso? ¿artístico? Un poco de todo.

En esta intro podemos ver, por ejemplo, a un Bart delincuente que incluso se encuentra en las drogas, todo en medio de este paisaje desolado por el que pareciera que pasó una catástrofe natural o el fin del mundo. Aquí puedes verla:

No es la primera vez que la crudeza llega a este intro

Por allá de 2010, el famosísimo artista urbano Banksy hizo su propia versión y la subió a YouTube. En su momento generó bastante polémica: también difícil de digerir, también realista, también cruda y claro; lo deprimente no falto. Aún así, el estilo de ambas versiones es muy diferente entre sí. ¿Con cuál te quedas? Puedes ver la versión de Banksy a continuación:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *