Confirman a Josh Brolin en la secuela de Deadpool… Como Cable

Luego de un amplio periplo de incertidumbre y muchas quejas por la consideración de Kyle Chandler para el papel de Cable, finalmente es nada más ni nada menos que Josh Brolin quien interpretará al mutante en la secuela de Deadpool, noticia que fue confirmada el día de hoy por The Hollywood Reporter.

A pesar de que el actor estadounidense ya cuenta con una participación en el Universo Cinematográfico de Marvel, esto no fue impedimento para que Brolin interpretara también otro papel en el universo X-Men de Fox (recordemos que ambas dimensiones no tienen relación alguna la una con la otra).

El trato, según indica el medio norteamericano, sería de cuatro películas como Cable, por lo que posiblemente veamos participaciones en otras producciones que ya se tienen consideradas, como X-Force, en donde también aparecería Ryan Reynolds como Deadpool, según trascendidos.

Junto con lo anterior, también veríamos a Zazie Beetz como Domino. ¿Un posible indicio de lo que será el Six Pack en el futuro cercano? No lo sabemos, pero tendremos que esperar a que se estrene un primer adelanto de Deadpool 2, cinta que aún no tiene una fecha definitiva de estreno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *