Cómo se crearon los efectos visuales de Rogue One: A Star Wars Story

Vamos a empezar de inmediato con los spoilers. La princesa Leia y Wilhuff Tarkin están de vuelta en la película Rogue One: A Star Wars Story, sin embargo el misterio de cómo fue que lograron que una joven Carrie Fisher y un difunto Peter Cushing aparecieran en la cinta fue hoy resuelto por los estudios ILM, quienes llevaron a sus personajes a la gran pantalla en esta nueva entrega.

La gente de ABC entrevistó al equipo de CGI del filme, quienes contaron todos los detalles de los efectos visuales que trajeron de vuelta a los dos actores, no sin antes recordar que Carrie Fisher vivía al momento de filmar la producción.

Los actores Guy Henry e Ingvild Deila fueron los encargados de encarnar sus personajes con trajes especiales, gracias a los cuales pudieron recrear con exactitud todos los gestos característicos de Cushing y Fisher.

En el reportaje de ABC también aparecen declaraciones de la fallecida intérprete de la princesa Leia, en donde narra cómo fue verse en la pantalla grande antes de llegar a los 60 años.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Ver en YouTube

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *