¿Cómo demonios se va a llamar Android Q? Vota por tu nombre favorito aquí

Todos los años tenemos la tradición de adivinar el nombre del próximo Android, que siempre es un delicioso postre, pero ahora, con esa letra está bien difícil la cosa ¿Cómo se va a llamar Android Q?

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Google presentó todas las novedades que tendrá Android Q #IO19

En el marco del congreso de desarrolladores Google I/O la compañía presentó las novedades que tendrá la renovación del sistema operativo.

Las opciones en este caso no son muchas, y es por eso que usamos la imaginación y dejamos volar la categoría “postres” para poder dejar libre la imaginación.

Entregamos nuestras 7 opciones, cada una bastante improbable, aunque si Google fuera poderoso en Chile, queque sería la opción sin dudar.

Por otro lado, si eliminamos postre y nos vamos a México, quesadilla va seguro. Quaker puede ser, aunque la avena en sí no es dulce, pero es una opción más plausible.

Quindim lo postulan algunos medios internacionales, pero suena muy lejano, por otro lado la quinoa es un súper alimento que está muy de moda hace varios años.

Vota por tu improbable opción favorita, y si nos faltó alguno, déjelo en los comentarios. Si le llegamos a apuntar en esta lista, personalmente iremos a Google con los resultados y pediremos los créditos correspondientes, más aún si gana.

En otras novedades, Google además de presentar todas las novedades sobre Android Q, mostró nuevos Pixel y un tremendo tablet para el hogar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *