Command lleva el comando de Slack a todas partes en Chrome

La internet no sería nada sin la creatividad de los actuales internautas, por ello que servicios pro productividad como Slack se atrevieran a implementar nuevas maneras de interactuar en su servicio, por ejemplo, compartiendo animaciones GIF con sólo escribir un simple comando: una diagonal (“/”).

En otros servicios de mensajería y plataformas de internet es posible compartir emojis o GIFs mediante un comando diferente o un botón dedicado, por ejemplo, Telegram y Facebook Messenger, respectivamente. Pero si lo que quieres es hacerlo todo con un comando único, estás de suerte.

Command es una extensión para Google Chrome que lleva el comando de Slack a todas las páginas web que lo soporten, no limitándose únicamente a compartir animaciones GIF, sino también emojis, selfies tomadas con la cámara web y canciones de Spotify.

Estos son los cinco comandos que ofrece Command:

  • /emoji – Añade emojis a tus publicaciones.
  • /giphy – Comparte un GIF de Giphy.
  • /help – Ayuda sobre la extensión.
  • /selfie – Toma una selfie y compártela.
  • /spotify – Comparte una canción de Spotify.

Después de escribir cualquiera de los comandos aparecerá un pequeño panel con su respectivo buscador y utilidad. Si un sitio web no soporta el uso de la diagonal como comando, la extensión te lo notificará. Por ejemplo, en la versión web de Telegram funciona de maravilla, pero no en Facebook Messenger.

Puedes probar el funcionamiento de Command sin necesidad de instalar la extensión escribiendo cualquiera de los comandos en el campo de texto demostrativo de su página web oficial.

Command [Chrome Webstore]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *