CodeÑuble será la primera conferencia sobre TICs y seguridad informática en la región de Ñuble

El sur de Chile está buscando descentralizar las tecnologías de la información y la comunicación con una conferencia única en el país: CodeÑuble. El evento es el primero de este tipo fuera de Santiago: se realizará este 7 y 8 de junio en la ciudad de Chillán, región de Ñuble.

Los temas a tratar durante los dos días de evento serán la seguridad informática, la transferencia tecnológica, lenguajes dinámicos, Agile, inteligencia artificial y Blockchain, entre otros. Hasta el momento hay 28 speakers confirmados de 3 países, entre los que se cuentan invitados nacionales e internacionales como el hacker Gabriel Bergel, Manuel Moreno de GlobalSecure Academy y Daniela Carmona de Nivel4 Cybersecurity, los que estarán presentes en una charla exclusiva sobre ciberseguridad.

CodeÑuble también tendrá mesas de talleres: aprendizaje en materias de ciberseguridad -con el ya mencionado Manuel Moreno-, Agile y UX con el equipo de +MujeresUX, entre otros.

El evento se realizará en el Centro de Extensión de la Universidad del Bío-Bío, y si te interesa, puedes conseguir entradas para asistir aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *