Chrome 64 impedirá reproducción de contenido multimedia con sonido

A Google no le bastó que a partir de Chrome 63 pudiéramos tener un mejor control del sonido en los sitios web al propio estilo del permiso para mostrar notificaciones, pues en la versión posterior implementará una nueva política.

La autoreproducción de contenido se verá afectada por dicha política a partir de Chrome 64, ya que se impedirá la reproducción de multimedia con sonido, de acuerdo con el blog oficial de Chromium.

Por lo tanto, si el material esta silenciado por defecto o no incluye audio, se reproducirá sin problemas. También se permitirá la reproducción multimedia con sonido si el usuario hizo clic en cualquier sitio de la página web o si él mismo reproduce frecuentemente contenido en el portal web.

Esta política también afecta a la experiencia en móviles, puesto que Google quiere unificar el comportamiento en ambas plataformas. De esta manera, el contenido multimedia con sonido se reproducirá si el sitio web fue añadido a la pantalla de inicio.

Gracias a estos cambios en Chrome los usuarios tendrán un mayor control del contenido multimedia, con lo que ahorrarán ancho de banda y evitarán la reproducción de sonidos molestos cuando menos se lo esperan.

The post Chrome 64 impedirá reproducción de contenido multimedia con sonido appeared first on FayerWayer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *