Chile: Samsung va a darle un Galaxy S10 a quien diseñe el mejor fondo de pantalla

En su momento los fondos de pantalla que utilizaban de manera creativa el agujero de la cámara frontal del S10 y S10+ fueron un hit, por lo que ahora es la marca la que abraza la tendencia y se hace cargo.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Tal como en la nota que les compartimos, Samsung Chile quiere que usuarios creativos compartan sus obras para el S10 con la oportunidad de ganarse este equipo.

A través de un comunicado de prensa, la empresa detalló que habrá un jurado, compuesto por Fab Ciraolo, Ana Bomanico, Alberto Montt e Ignacio Sánchez, quienes por cierto, también hicieron sus creaciones para estos equipos y se irán compartiendo en las redes sociales de la compañía.

Esto es lo que se detalla para participar:

Entre los participantes, buscaremos a los 10 mejores wallpapers que le saquen el máximo provecho al diseño único de la pantalla del S10, con la cámara frontal como gran protagonista.

Los seleccionados entrarán a una votación abierta a través de stories que publicará la cuenta de Samsung Chile en Instagram (@samsungchile)

Con esta iniciativa, Samsung quiere motivar a los artistas e ilustradores a desarrollar un diseño personalizado, dando rienda suelta a su creatividad para lograr fondos de pantalla que se ajusten a la increíble pantalla infinita de los tres smartphones de la serie S: el S10e, el S10 y el S10+ .

Para participar, sube tu diseño a Twitter, Instagram o Facebook junto al hashtag #WallpaperS10 hasta el próximo viernes 19 de abril.

Juéguensela!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *