Candy Crush Saga tendría más jugadores activos al mes que Fortnite

¿Recuerdan hace algunos años cuando todos éramos adictos a Candy Crush Saga? con el surgimiento de nuevos títulos, tanto en smartphones como en consolas cualquiera pensaría que ese juego ya quedó atrás. Pero no es así. Si no todo lo contrario.

La gente del estudio King, responsables por el desarrollo de este adictivo título, acaban de revelar algunas jugosas cifras estadísticas sobre el consumo del juego. Y resulta que sería más popular que Fortnite.

Candy Crush Saga tendría más jugadores activos al mes que Fortnite

La cosa va más o menos así. Fortnite, según sus últimas cifras públicas oficiales que corresponden a marzo de 2019, cuenta con un total de 250 millones de jugadores activos mensuales.

La cifra es enorme y bastante respetable. Pero de acuerdo con el reporte de King, Candy Crush Saga tiene al mes más de 272 millones de personas echando alguna partida.

En conjunto, desde su lanzamiento desde 2012, los jugadores han acumulado 73 mil millones de horas de juego, lo que se traduce en 8,3 millones de años.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Activision compra a Candy Crush por muchísimo dinero

Los dueños de Call of Duty ahora tienen una marca fuerte en móviles.

Durante ese mismo lapso los jugadores han recorrido el equivalente de la distancia de la Tierra a Marte cinco veces. En otras palabras, la humanidad ha gastado bastante tiempo con partidas de Candy Crush Saga.

Pero eso no parece que vaya a cambiar en el corto plazo. El juego está por lanzar su nivel 5000 y para celebrarlo King va a habilitar unos llamados “new millennial levels”, todos los días entre el 6 de julio y el 10 de julio.

Estos niveles estarán disponibles por 24 horas solamente. Así que es una forma de integrarse al festejo con una experiencia a la que no todo mundo tendrá acceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *