Call Of Duty: Modern Warfare lanza su tráiler de anuncio y es sospechosamente familiar

Ha llegado uno de los momentos más esperados y emocionantes del año para los devotos a una de las sagas más longevas de los FPS. Call Of Duty: Modern Warfare acaba de anunciarse oficialmente y con ello viene un espectacular y emocionante tráiler de revelación.

Desarrollado por los amigos de Infinity Ward este título regresar un poco de las viejas glorias de la franquicia. Con este título que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

call of duty

Se trata de un Modern Warfare completamente nuevo, reinventado en todos los sentidos. Estamos creando una experiencia emocionalmente cargada que está inspirada en los titulares del mundo de hoy, donde las reglas son grises y las líneas de batalla están borrosas.

Los jugadores se unirán a un variado grupo de fuerzas especiales internacionales y luchadores por la libertad en misiones apasionantes y conmovedoras a través de las icónicas ciudades europeas y las volátiles extensiones de Medio Oriente. Es intenso, es emocionante y no podemos esperar a que nuestros fanáticos jueguen este octubre.

Es lo que señala Dave Stohl, co-director de estudio en Infinity Ward. Lo interesante aquí es que la versión para PC será desarrollada en equipo con la gente de Beenox y sólo estará disponible de forma exclusiva desde la plataforma de Battle.net.

Contrario a lo que los rumores previos marcaban en realidad Call Of Duty: Modern Warfare  estará disponible para un montón de plataformas y no será exclusivo de la PlayStation 4. Lo cierto es que la consola de Sony será la primera en recibir los contenidos descargables.

El 25 de octubre de 2019 sale a la venta este título. Que tiene la obligación de traer de vuelta la fama y prestigio a esta saga.

Por lo pronto el avance promete que podrían llegar a conseguirlo. Suena bien.  Pero la última palabra la tendrán los jugadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *