Brave Browser se actualiza con sincronización entre computadoras

Aquel navegador que fuera creado por el cofundador de Mozilla, Brendan Eich, lejos de quedarse rezagado en el camino al proponerse como una alternativa contra los anuncios y la publicidad invasiva, sigue mejorando y tras su más reciente actualización incluye una esperada función.

Como en el caso de los navegadores más populares, Chrome y Firefox, Brave Browser se ha actualizado a la versión 0.13.5 con una nueva característica beta de sincronización.

@brave 0.13.5/desktop just out with sync beta (between computers; mobile soon!), pref page for plugins, & feature to allow scripts by origin pic.twitter.com/Sfc2lBkXrS

— Brave Software (@brave) 3 de marzo de 2017

Se trata de una de las características más importantes de un navegador web moderno, ya que permite sincronizar marcadores, contraseñas e información de autorrelleno. Con su inclusión en Brave Browser los nuevos usuarios se sentirán como en casa.

Cabe mencionar que la característica de sincronización cifrada por el momento sólo está disponible entre computadoras, la cual llegará “pronto” a la versión móvil del navegador.

Brave Browser [Página oficial]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *