Brad Pitt va al espacio en el primer tráiler de AD Astra

Aquí en FayerWayer amamos las películas con tramas que suceden en el espacio exterior. Pero parece que Hollywood está a punto de entrar en un periodo de fiebre recurrente por esta clase de historias. Vimos su inicio con Firts Man; y ahora parece reafirmarse con For All Mankind y AD Astra.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

For All Mankind es la nueva serie espacial de Apple TV+ #WWDC19

La carrera espacial del siglo XX tiene ahora una serie exclusiva de Apple que parece una extensión extraña de multiverso para First Man.

Este 5 de junio de la nada 20th Century Fox estrenó el primer avance de AD Astra. En donde vemos que Brad Pitt como un astronauta en una producción que parece determinada a mezclar los mejores elementos visuales de distintos clásicos de su género.

En paralelo, se lanzó el primer póster de la película, que invita aún más a la confusión sobre su trama. Pero su sinopsis oficial aclara un poco más el rumbo de la trama:

Brad Pitt va al espacio en el primer tráiler de Ad Astra

El astronauta Roy McBride (Brad Pitt) viaja a los bordes siderales del sistema solar para encontrar a su padre desaparecido (Tommy Lee Jones) y revela un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. En su viaje descubrirá secretos que desafiarán la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos.

Ad Astra es dirigida por James Gray (The Lost City of Z), con un guión coescrito por él, junto con Ethan Gross, el tipo de Fringe. En el reparto de integra también Ruth Negga, Liv Tyler y Donald Sutherland.

Así que valdría la pena mantenerla en el radar. AD Astra se estrena el 20 de septiembre de 2019.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *