Black Widow iba a tener una historia muy distinta en Avengers: Endgame

El mundo aún sigue procesando todo lo que vivió con Avengers: Endgame. La cinta tiene una trama devastadora donde se las arreglan para darle a cada personaje su volumen y momento de brillo.

Ahora, tras el éxito y el estreno hemos podido conocer más detalles detrás de la producción. Con todo lo que sucedió en el proceso y que no terminó apareciendo en el corte final de la película.

Bajo esa línea justamente los hermanos Russo acaban de revelar en una charla para el podcast de The Gist, cuál era la trama planeada originalmente para Black Widow tras el final de Infinity War.

Black Widow

En donde Natasha le daría un nuevo significado a su sobrenombre de la “Viuda Negra”. Adoptando a niños que se quedaron huérfanos tras el chasquido de Thanos:

Es una cosa de la que hablamos mucho, y pensé que era muy profunda. Pero era una idea demasiado grande como para que la discutiéramos, lo intentamos por un tiempo, la idea de que una cuarta parte de todos los niños no tenían padres .

Así que eso son muchos huérfanos globales. Creo que en un momento muy temprano en el desarrollo, Black Widow lideraba una organización en D.C. que estaba a cargo de los huérfanos, básicamente.

Eso era lo que ella hacía cinco años después de Thanos.

Esta subtrama para Black Widow era muy interesante. Pero demandaba demasiado tiempo en pantalla pare desarrollarse bien. Por lo que los Russo mejor optaron por desechar la historia en una etapa relativamente temprana de la producción.

El proyecto de la película de este personaje sigue activo al parecer. Aunque todavía falta que Marvel lo vuelva oficial. Pero todo pinta a que pronto veremos más de Black Widow en el cine.

Si los rumores son ciertos se trataría de una historia de origen ubicada antes de los hechos de Endgame. Peor es nada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *