Björk se convierte en un Avatar en su nuevo video “Notget VR”

Ver en YouTube

Björk continúa con su investigación sobre la realidad virtual, esta tecnología parece haberla abducido. La artista islandesa se ha convertido en una militante de la VR, incluso creó una exposición llamada “Björk Digital” donde presenta proyecciones en este formato creando espacios educativos en las ciudades donde se presenta.

Ahora la artista ha lanzado su nuevo clip del single “Notget” que pertenece a su último álbum Vulnicura. La dirección estuvo a cargo de Warren Du Preez y Nick Thornton Jones quienes convirtieron a Björk en un Avatar, una semidiosa que parece vivir en las profundidades del mar.

3-Bjork-Notget-VR.w600.h315.2x

James Merry fue el artista encargado de la máscara que luce la cantante en el video a quien además, le cambia el color y forma mientras interpreta el single. Puedes ver este clip en Youtube (que está a punto de alcanzar las 400 mil reproducciones en solo tres días) como todos, pero también puedes usar lentes de VR donde las imágenes se transformarán drásticamente.

bjork-notget-vr-music-video2

La cantante además, prepara su nuevo álbum del cual solo ha dicho que será más alegre que Vulnicura.

Actualmente, “Björk Digital” se está exhibiendo en el Museo Municipal de Cuatro Caminos de México hasta el 7 de mayo. En ella se pueden sumergir en el mundo de Björk a través de la realidad virtual, esta expo cuenta con 8 salones de contenido. El show final tendrá lugar en Los Ángeles el 4 de junio.

bjork-expo-flyer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *