Bill & Ted 3 comenzó su producción y está programada para estrenarse en 2020

A través del video grabado frente al Hollywood Bowl que pueden ver en la parte de arriba, los actores Keanu Reeves y Alex Winter han anunciado  formalmente el regreso de Bill & Ted a la pantalla grande (vía Variety).

Los actores que interpretan a Ted “Theodore” Logan y Bill S. Preston agradecen a los fans de la serie por poder traer de vuelta a “The Wild Stallions” como ellos mismos se definen, y revelan que ya ha comenzado la producción de Bill & Ted 3: Face the Music que está programada para estrenarse en 2020.

Esta cinta será dirigida por Dean Parisot (Galaxy Quest) con un guión original de Chris Matheson y Ed Solomon que también estuvieron detrás de la película original, mientras que la producción estará a cargo de Alex Lebovici y Steve Ponce de Hammerstone Studios.

Han pasado casi 3 décadas

Bill & Ted: Excelent Adventure se estrenó en 1989 y Bill & Ted 2: Bogus Journey debutó en 1991, así que cuando la tercera entrega se lance habrán pasado 29 largos años desde la última aventura de estos dos carismáticos personajes.

Bill & Ted 3

 

Bill & Ted 3: Face the Music llegará a las salas de cine del mundo el 21 de agosto de 2020.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *