Bell lanza su nuevo e impresionante taxi aéreo #UberElevate

Fundada en 1935, la compañía de vehículos aéreos Bell no quiere quedarse abajo de las nuevas tendencias que se están presentando esta semana en #UberElevate.

En el contexto de la conferencia anual de la empresa de transporte colaborativo basado en vehículos voladores, la legendaria Bell mostró su nuevo modelo de taxi aéreo para uso en ciudades.

bell

Su nombre es Bell Nexus y su cabina está en exhibición en la conferencia, sorprendiendo por su facilidad de uso dada la complejidad de un medio de transporte de despegue y aterrizaje vertical.

Su propulsión es híbrida, por lo que sí o sí es más ecológico que un helicóptero y, por cierto, bastante más silencioso.

Interesantemente, aprovechando que en esta conferencia están presentes los principales actores a nivel mundial de este mundo, están recogiendo feedback por parte de los asistentes para mejorar aún más su modo de vuelo e interfaz de uso, que está basado en seis hélices que pueden girar en pos de la propulsión que sea necesaria en el momento.

La simplificación de uso de estos modelo futuristas, que llevan años de desarrollo y que al fin se dejan ver, no nos dejan de impresionar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *