Bad Robot, la productora de J.J. Abrams habría cerrado multimillonario trato con WarnerMedia

Bad Robot, la productora del creador de Lost (entre muchísimas otras cosas), J. J. Abrams era pretendida por todas las plataformas de streaming y estudios, pero la teleserie habría llegado a su fin.

Así lo informa The Hollywood Reporter, quienes dan por hecho que el director del episodio VII y IX de Star Wars tiene nueva casa: WarnerMedia, dejando en la pelea a quién teóricamente le seguía más de cerca, Apple.

El trato sería por la gloriosa suma de 500 millones de dólares, aunque no hay claridad sobre por cuántos años es el trato. De esta forma, la alianza sería la que tiene más dinero involucrada, siendo seguida por la de Greg Berlanti y Warner (400 millones) y Ryan Murphy con Netflix (300 millones).

Al final de cuentas, si esperaban que el próximo contenido de Abrams estuviera en Netflix, Amazon Primer o Apple TV+, lo sentimos mucho. Al ya tener contrato televisivo con Warner, además de la pronta llegada de su servicio de streaming, la decisión parecía “fácil” para el creativo director.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *