Australia del terror: Mujer encuentra araña GIGANTE en su casa y se hace viral en redes sociales

Hace ya un buen tiempo que las redes sociales se aterrorizan con la aparición de una araña gigante, y el origen parece ser siempre el mismo: Australia.

Pues pasó otra vez, y las fotos de la protagonista, que se tomó Facebook para mostrar el hallazgo que estaba en el living de su casa son jodidamente impactantes.

araña

Pareciera tener el porte de un sartén, tal como declara The Sun, y la afectada Laree Clark pedía por ayuda ya que no tenía un contenedor tan grande como para meter ahí al gigantesco animal.

Los usuarios se volcaron a tratar de ayudarla, pero la mayoría de las respuestas hacían alusión a “quemar la casa” o “abandonar el país”, y es que es realmente aterradora a primera y segunda vista esta araña.

Araña cazadora

araña cazadora

La araña cazadora es la raza del espécimen que vemos en las fotos y sus piernas pueden tener hasta 30 centímetros de largo. Gustan de vivir en en hábitats donde haya madera, como bosques o tu “casa de veraneo”.

Viven en climas tropicales y/o cálidos, como Australia, África y partes de Asia. En América las tenemos en Las Bahamas.

En Australia particularmente suelen ser más noticia porque tienden a meterse a las casas. Comen insectos y reptiles pequeños. Tienen veneno, sí, pero no es dañino para los humanos.

Lo que sí, pueden morder en defensa personal, sobretodo si están defendiendo sus huevos, aunque no es muy usual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *