Audi desarrolla robot para Alien: Covenant e irá a la Luna en 2018

Ver en YouTube

Faltan pocos días para el esperado estreno de Alien: Covenant. Hasta el momento las primeras críticas lucen sospechosamente mixtas, por esa añeja fijación por mitificar las dos primeras cintas. Pero existen algunos detalles interesantes en la película que merecen ser rescatados independientemente de todo, como este vehículo lunar desarrollado por Audi y que pronto irá al espacio.

La gente de la 20th Century Fox sabe que el Audi Lunar Quattro que aparece en Alien: Covenant no es poca cosa, y representa un hito importante más allá de la mercadotecnia, ya que el equipo de producción tuvo la oportunidad de trabajar con un rover real que pronto será enviado a una misión de exploración.

En este nuevo video detrás de cámaras, compartido a través del canal oficial de TechRadar, se conocen más detalles sobre el Audi Lunar Quattro, desarrollado por la firma automotriz en equipo con los ingenieros de Part Time Scientists.

Este rover ha sido desarrollado desde inicios del año 2015, utilizando tecnología de impresión 3D y lo último de tecnología en este terreno, bajo la meta de convertirse en el primer robot de su clase en viajar a la luna para retomar el legado de las misiones Apolo de la NASA.

La gente de Part Time Scientist tiene la meta de financiar una misión de exploración lunar para el próximo 2018, en donde utilizarán el Audi Lunar Quattro como explorador, de modo que lo que se vea en Alien: Covenant funcionará como un demo de sus capacidades.

Sígannos y comenten en Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *