Así podrás activar el modo oscuro en WhatsApp

Una de las funciones más esperadas por los usuarios de WhatsApp es la opción de poder cambiar el aspecto de la aplicación. Afortunadamente, según información de WABetaInfo, ya falta muy poco para esto.

WhatsApp y su modo oscuro

Este modo oscuro funcionará como el de muchas otras aplicaciones: Telegram, Twitter e incluso el mismo mensajero hermano, Facebook Messenger ya lo tienen. Ya no es sorpresa que el mensajero verde llegue tarde a la fiesta.

Este modo llegará a los celulares en septiembre, aunque por ahora únicamente a iPhone con iOS 13. Todavía no sabemos para cuándo lo veremos en Android, pero esperamos que no tarden demasiado en implementarlo como ha pasado con otras funciones que comienzan en Apple.

Según rumores, esto podría suceder con la llegada de Android Q. Ya veremos cuánto tarda la actualización. Y será así como podrás ponerlo por ahora en iPhone:

  • Entra a Configuración
  • Accede a Chats y activa el switch que verás en el módulo que se refiere al cambio de color de la app

Así como se hace en Messenger, en pocas palabras. Esperamos con ansias ver el look que tomará ahora el mensajero y principalmente, ya queremos tener los ojos descansados mientras charlamos por WhatsApp.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *