Aquaman cambia de imagen para parecerse a Jason Momoa

Mucho se habla de la similitud que hay entre un personaje de cómic y su adaptación a la pantalla grande; que si el traje no es el mismo, su personalidad es diferente o simplemente que su rostro no es nada parecido, son algunas de las apreciaciones.

Pero por eso son adaptaciones, no siempre deben ser similares. No obstante, otros basan algunos aspectos de sus personajes de cómics en sus versiones de la pantalla grande. Como gran ejemplo tenemos a Warner Bros. y DC Comics, notable por Wonder Woman y próximamente por Aquaman (vía ComicBook).

El rey de Atlantis ha cambiado de imagen para parecerse a Jason Momoa, quien da vida al personaje en el DCEU. Para quienes no sepan, Aquaman es rubio en los cómics de Rebirth, de cabello corto y sin vello facial. Cuando llegue Aquaman #25, Arthur Curry tendrá una cabellera larga y mucho vello facial.

(c) DC Comics (c) DC Comics

Eso sí, seguirá siendo rubio, pero es una pequeña diferencia con respecto al Aquaman de Jason Momoa, además del traje, pues en la versión de los cómics predomina el naranja. Pero no nos apresuremos, pues Aquaman es joven en el DCEU y tiene mucho camino por delante.

Aquaman #25 marcará la nueva imagen de Arthur Curry, historia escrita por Dan Abnett con el arte de Stjepan Sejic, responsable de la nueva apariencia del rey atlante. El número estará a la venta el próximo 21 de junio y en la galería puedes ver las primeras imágenes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *