Apple presenta su nueva y brutal iMac Pro #WWDC17

Una de las más grandes revelaciones (sino la más grande) de esta WWDC17 de Apple ha sido la nueva alineación de hardware para este año con productos más poderosos y donde la joya de la corona ha sido la nueva iMac Pro, una pieza brutal que podría ser definida en corto como “la iMac más impresionante que jamás haya creado Apple”.

imac pro lateral b

La iMac Pro mezclará la CPU Intel Xeon (8, 10 o hasta ¡18! núcleos) y tarjetas gráficas de AMD basadas en su nueva arquitectura Vega con hasta 16 GB de VRAM y una capacidad de ancho de banda de memoria de hasta 400 GB por segundo, para lograr un máximo 22 teraflops en su desempeño de procesamiento.

Por otro lado, el almacenamiento interno de la iMac Pro sería variable según el modelo comprado, teniendo un tope de hasta 4 TB en un disco SSD, lo que garantiza la mayor velocidad posible en el mercado.

precio base imac pro

El monitor 5K de la iMac Pro podrá procesar hasta 44 millones de pixeles y además se integrará una cámara Full HD para poder realizar charlas con FaceTime a 1080p. En cuanto a los puertos, habrá disponibles cuatro Thunderbolt 3 en la parte trasera y un puerto ethernet de hasta 10 GB, además del resto de conectores más tradicionales.

La nueva iMac Pro saldrá a la venta este mes de diciembre, por un precio inicial de USD $4.999 en su modelo más austero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *