Apple libera la tercera beta pública de iOS 13, y todos pueden acceder a ella

Buenas noticias a todos los navegantes de versiones de prueba en sus iPhone: la beta pública número 3 de iOS 13 ya está disponible para todo el mundo.

ios 13

El paquete está disponible en Configuración, General, Actualización de Software para todos los que ya hayan inscrito su terminal en las página para recibir la beta pública.

¿Aún no lo haces? Cuidado, que la experiencia puede ser algo extraña y tener bastante cuelgues, lo que es normal en una versión prueba, pero entendiendo eso, es tan fácil como ir a esta página e inscribir tu dispositivo, bajar el perfil y darle a actualizar.

Esto lo puedes hacer con tu iPhone, iPad, Apple Watch, Mac y más, pero siempre teniendo en cuenta que siempre es una buena idea no hacerlo en tu dispositivo del día a día, porque repetimos, y a pesar de que ya sea la tercera versión, los errores están a la orden del día. Y es que esa es la gracia de estas pruebas masivas, encontrar errores, reportarlos y así el público general tendrá una mejor experiencia para la versión final que sale en septiembre.

A modo de intriga, ya estamos en ella y los cambios no son muy evidentes, por lo que creemos que se trata más de trabajo “bajo el capó”, donde de seguro es más estable y con uno que otro pequeño cambio visual y de seguridad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *