Apple busca que todos sus productos sean 100% de material reciclado

Apple es una compañía que nunca ha escatimado en promover y publicitar sus políticas de acción amigables con el medio ambiente. Sin embargo, resulta que sus metas serían mucho más ambiciosas que sólo ayudar al planeta, y en realidad quieren que todos su productos sean hechos con el 100% de materiales reciclados.

Así lo ha revelado Lisa Jackson, Vicepresidente de Políticas Ambientales de Apple, en entrevista con el medio australiano News.au, en donde la ejecutiva reveló el actual proyecto de la firma bajo esa línea, donde vislumbran un futuro donde cualquier gadget de su marca esté fabricado sólo con material que ha sido reaprovechado:

Nos hemos comprometido a lograr el uso del 100% de materiales reciclados para fabricar nuestros productos o incluso el material renovable. Estamos trabajando intensamente en lograr eso. Hasta donde yo sé, somos la única compañía en el sector que trata de resolver cómo lograrlo.

La mayoría de la gente habla sobre el reciclaje de productos electrónicos, pero el material no se usa necesariamente en los nuevos productos electrónicos.

Apple tiene ya varios años impulsando estas iniciativas verdes, y la han ayudado a convertirse en una de las empresas más amigables con el medio ambiente del planeta.

Su meta de armar productos sólo con materiales reciclados podría no estar tan lejos de lograrse, considerando que en abril de este 2017 se publicaron varios reportes sobre cómo este tipo de prácticas podría ayudar a reducir los costos de producción del iPhone.

A final de cuenta es un negocio que ayuda al planeta.

The post Apple busca que todos sus productos sean 100% de material reciclado appeared first on FayerWayer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *