AOC y Porsche han resuelto el problema de los cables del monitor

AOC y Porsche Design se han aliado para diseñar una nueva serie de monitores que eliminan los molestos cables que cuelgan de la parte posterior. La serie PDS está conformada de dos modelos, 24 y 27 pulgadas, que cuentan con un panel ultradelgado con un borde milimétrico en los laterales. El cuerpo del monitor se sostiene por medio de un brazo metálico que esconde el secreto de este monitor: es por ahí donde pasa un cable que se conecta a una fuente de poder que tiene la entrada de corriente y el conector HDMI.

AOC está apuntando a un consumidor que busca tener algo “bonito” en su escritorio, ya que estos monitores no van hacia otros segmentos exigentes como los profesionales de la industria gráfica, los entusiastas o los gamers. Ambos modelos vienen con especificaciones promedio entre las que se incluye una resolución de 1920 x 1080 pixeles, angulo de visión de 178 grados, tiempo de respuesta de 5 ms, brillo de 250 nits y frecuencia de actualización de 60 Hz.

aoc_porsche_04 aoc_porsche_03 aoc_porsche_02

Puedes dar clic a cada imagen para hacerla más grande

El monitor cubre 100% del espacio de color sRGB y 90% del NTSC y cuenta con una tecnología que dice aumentar el espectro de color. En términos de conectividad es donde se queda corto ya que solo ofrece un solo puerto HDMI. Al parecer los diseñadores de Studio F.A. Porsche no quisieron complicarse la vida y pensaron que con un solo puerto era más que suficiente.

Para un usuario común que solo quiere un monitor para trabajar o entretenerse, el AOC Porsche Design cumple. Sorpresivamente también lo hace en el precio ya que puede comprarse por apenas USD $199 (24 pulgadas) y USD $249 (27 pulgadas) directamente en Amazon. Ambos modelos estarán disponibles a partir del 24 de julio y tendrán envío internacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *