Anuncian Xbox Game Pass: un servicio de suscripción que da acceso a más de 100 juegos

Microsoft ha anunciado Xbox Game Pass, un nuevo servicio -similar a Netflix pero con juegos- que estará disponible para los usuarios de Xbox One y Windows 10 a mitad de este año.

El servicio cuesta USD $9.99 al mes y entrega acceso ilimitado a más de 100 juegos de Xbox One y de Xbox 360 retrocompatibles. No se trata de un servicio de streaming, de hecho permitirá descargar los juegos completos en la Xbox One, así que los usuarios no tendrán que preocuparse por problemas de conectividad.

Todos los juegos del catálogo, incluyendo las expansiones y DLCs estarán disponibles para comprarlos con un descuento exclusivo para los miembros de Xbox Game Pass, de esta manera si algún juego les queda gustando pueden pasarlo a su biblioteca de forma permanente.

Xbox-Game-Pass_Hero-hero

Los juegos irán rotando cada mes, llegarán algunos nuevos y a la vez otros saldrán del servicio, por lo que el catálogo estará actualizándose constantemente ofreciendo una amplia variedad de juegos.

Cuando se lance el programa llegará con juegos como Halo 5: Guardians, Payday 2, NBA 2K16, SoulCalibur II, Lego Batman y Tekken Tag Tournament II. Dentro de las compañías que ofrecerán sus títulos en el servicio están 2K, 505 Games, Bandai Namco, Capcom, Deep Silver, Focus Home Interactive, SEGA y SNK, entre otras.

Quienes forman parte del programa Xbox Insider podrán probar este nuevo servicio en una fase Alpha hoy con una cantidad limitada de juegos. Más adelante los jugadores de Xbox Live Gold también podrán probarlo antes de que se lance el programa en su totalidad.

¿Qué les parece el nuevo servicio Xbox Game Pass?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *