Anuncian que el juego de Ghostbusters tendrá remasterización en consolas y PC

Mad Dog Games ha confirmado el lanzamiento de Ghostbusters: The Video Game Remastered que como su nombre lo indica es una versión remasterizada del juego de los Cazafantasmas.

Este título cuenta con una historia escrita por Dan Aykroyd y Harold Ramis ambientada poco después de los eventos ocurridos en Ghostbusters II, destacando que aparecen los cuatro cazafantasmas originales (Murray, Aykroyd, Ramis, y Hudson) con sus voces y apariencia.

Estamos muy honrados y entusiasmados por anunciar que Ghostbusters: The Video Game Remastered se lanzará el PS4 este año. Todos los videos in-game y escenas se encontraron almacenados en un disco duro de uno de los creadores originales y se remasterizaron en 4K. La fabulosa narrativa y audio se han preservado mientras que se mejoraron las texturas y la iluminación para completar todo el paquete.

Para aquellos que no han jugado el título original, se unirán a los Ghostbusters como en nuevo novato. Usando herramientas como el PKE Meter y el siempre confiable Proton Pack, aprenderán a cazar, pelear y atrapar fantasmas junto al equipo en icónicos escenarios de Nueva York como Times Square y Central Park. Actualizarán sus trampas para fantasmas y el Proton Pack, el cual tendrá modos de disparo alternos como Shock Blast y Slime Blower.

Ghostbusters
Ghostbusters
Ghostbusters

Llegará esté año a consolas y PC

Ghostbusters: The Video Game Remastered está en manos de Saber Interactive y se lanzará en este 2019 para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de la Epic Games Store.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *