Antigua actriz de películas X-Men está considerando volver a la saga

La actriz Famke Janssen, conocida por interpretar al personaje de Jean Gray en las antiguas películas de la saga X-Men ha señalado que si alguien a cargo de la producción actual de las nuevas versiones de la saga le propone regresa, ello lo tomaría en cuenta.

Recordemos que esta actriz participó desde la primera entrega de la saga en el año 2000 hasta el año 2013, cuando apareció por última vez en la recordada Wolverine: Inmortal lanzada ese mismo año.

Ahora en una entrevista Janssen ha dejado claro que le interesaría volver a participar en este proyecto pero primero tiene que esperar que alguien de la actual producción se lo proponga y con esto ella analizarla en forma calmada.

Antigua actriz de películas X-Men está considerando volver a la saga

Saga X-Men

Para referirse a la situación de volver a participar en la saga Janssen señaló lo siguiente “Si alguien me pregunta, podría considerarlo, sería algo genial”. La actriz está fuera del reparto oficial de películas desde el año 2013 y desde aquel entonces no se había referido al tema de forma pública.

Su papel ha sido ocupado en la actualidad por la actriz que también participó en Game Of Thrones Sophie Turner, quien se encuentra participando en la saga desde el año 2016. Esta actriz apareció por primera vez en X-Men Apocalipsis, tomando el papel estelar de Dark Phoenix, la próxima película.

Antigua actriz de películas X-Men está considerando volver a la saga

Ante esto, Janssen señaló “Me siento feliz que Dark Phoenix haya conseguido su propia película porque realmente se lo merecía, ya que tiene una historia muy poderosa e importante en la versión de los comics, por lo que era necesario ser contado como una película en toda regla y ahora eso está sucediendo, es maravilloso”.

Finalmente, la actriz destacó que durante el tiempo que trabajó en la conocida saga lo considera como una época maravillosa de mucho aprendizaje y está feliz en la etapa que se encuentra en la actualidad y espera que esta historia todavía pueda seguir creciendo por muchos años más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *