AMLO habla de llevar Internet a todo México con Mark Zuckerberg

AMLO se ha visto interesado en más de una ocasión en conectar a todo el país a Internet. Sin embargo es un tema que requiere la ayuda de expertos en el tema, por lo que acudió a uno de ellos. Y aunque la junta con este experto no se hizo de manera presencial, tal parece que lo platicado por ambos podría llevar a una conexión a Internet en todo el territorio mexicano.

Hablando de Internet por Internet

Andrés Manuel López Obrador tuvo una conferencia por medio de video llamada con Mark Zuckerberg. En donde discutieron las necesidades, costos y planificación necesaria para poder llevar Internet a todo México.

Obviamente, AMLO aprovechó esta oportunidad para demostrar que no necesita viajar al extranjero. Ya que para poder hablar de negocios con una de las mayores figuras de Internet, solo uso el Internet mismo.

Esto lo dijo en el copy del tweet con el que compartió la llamada que tuvo con Zuckerberg.

No hace falta viajar con frecuencia al extranjero, ahora podemos comunicarnos mediante videoconferencias. Así conversé el día de hoy con Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y accionista de WhatsApp e Instagram. El tema es cumplir el compromiso de que haya internet para todos.

Además, si quieres ver el video original que se publicó en la cuenta de Twitter oficial de Andrés Manuel López Obrador, aquí lo tienes.

AMLO no perdió el tiempo en invitar a Zuckerberg a ser parte de la estrategia para conectar a todo México. Pero más que nada, el presidente habló sobre ayudar a las personas de escasos recursos a conectarse.

Sin embargo no sabemos exactamente si llegaron a un acuerdo o si cerraron algún tipo de trato, ya que el video termina en cuanto AMLO se despide. Esperemos que pronto se hable más sobre este proyecto que podría resultar benéfico para todos los mexicanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *