Amazon Video retornaría al Apple TV para el WWDC 2017

Después de la publicación de un trascendido que indicaba que la aplicación de video de Amazon retornaría a la plataforma de entretenimiento de Apple, BuzzFeed nos cuenta que todo lo anterior está más que confirmado y que finalmente veríamos el retorno del software para el gran encuentro de desarrolladores de la marca de Cupertino.

Según indica The Verge, el programa se lanzaría durante el invierno sudamericano, permitiéndoles a todos los usuarios de ambos servicios disfrutar de los contenidos de estas dos marcas, y claro, por qué no podríamos tener lo mejor de dos mundos.

En retorno a este movimiento comercial por parte de Apple, Amazon volvería a poner en venta el dispositivo de entretenimiento de su competencia en su tienda digital, luego de una gran guerra fría entre ambas compañías, la cual llevaba cerca de dos años desarrollándose.

Aún no se manejan detalles sobre los plazos que se manejarán para lograr todo esto, no obstante el lanzamiento podría ocurrir durante el tercer cuarto de 2017. Es necesario recalcar que lo anterior no es seguro aún, pero próximamente lo sabremos en una nueva edición de WWDC, si es que las fuentes de BuzzFeed no se equivocan… Oh, los rumores. Tan engañosos, pero tan ciertos al mismo tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *