Amazon lanza un nuevo modelo de Echo con pantalla táctil

Si en algún momento pensamos que el boom de los asistentes personales estaba muy cerca de acabarse, pues quizá tengamos que pensarlo de nuevo. El día de hoy, Amazon reveló un nuevo modelo de su dispositivo Echo, el cual lleva por nombre Echo Show, equipo que tiene como característica principal su pantalla táctil, tal como pudiste leer en el titular de esta nota, porque obviamente ya te arruinamos la sorpresa.

El Echo Show incluye varias obvias diferencias con su predecesor, añadiendo esta vez ocho micrófonos con cancelación de ruido y tecnología de conformación de haces, el cual permite que el aparato nos pueda escuchar en cualquier punto de nuestro hogar. Asimismo, también lleva una pequeña cámara (algo que a muchos no les caerá muy bien que digamos) y un sistema de sonido Dolby, además del panel de 7 pulgadas.

Cabe destacar que el equipo fue filtrado con anterioridad por EvLeaks, quien entregó una infinidad de detalles bastante certeros sobre la máquina en cuestión, incluyendo fotografías promocionales de la misma, no obstante hoy ya contamos con la confirmación oficial por parte de Amazon.

La nueva máquina de Amazon llega al mercado con un valor de USD $230, precio relativamente accesible para aquellos que gustan de este tipo de dispositivos, y ciertamente mucho más barato y funcional que cualquier tablet disponible hoy en el mercado. El Echo Show comenzará a ser distribuido por la tienda digital hacia finales de junio de este año, por lo que más temprano que tarde podremos ver videos a pedido junto a Alexa, o hacer karaoke, o tantas otras aplicaciones que se pueden hacer junto a una pantalla. Otra más para nuestra casa, porque nunca son suficientes pantallas. Creo.

null

Ver en YouTube

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *