Alemania logra capturar a tres individuos que traficaban en la Darknet

La Darknet es un lugar misterioso de Internet del que se habla constantemente en leyendas urbanas y videos de Youtube. Sin embargo es tan real como cualquier otra cosa y si, está lleno de personas peligrosas. Y es justo por eso que el gobierno de Alemania decidió intervenir y lograron resultados sin precedentes ante esta oscura sociedad.

La oscuridad se trajo a la luz

La Internet Oscura o Darknet es un lugar en donde te puedes encontrar con círculos de personas peligrosas. No solamente hay venta de armas y drogas, lo cuál es ya bastante preocupante por si solo. Sino que también se encuentran pederastas, trata de blancas y asesinos a sueldo. Al menos es lo que dicen las malas lenguas.

Alemania Darknet

Aún con todo y su anonimato, las personas detrás de estas redes de crímenes siguen siendo humanos. Por lo que también cometen errores, y es gracias a eso que la policía alemana logró aprender a tres hombres. Estos detenidos son sospechosos de operar una de las redes más grandes de ventas ilegales en la Darknet. Una red a la que llamaban “Wall Street Market”.

Los tres hombres fueron arrestados durante una redada a sus hogares. En donde fueron encontrados más de 550 mil euros en efectivo. Así como bitcoins en cantidades absurdas. Y como era de esperar, también automóviles de lujo en las propiedades.

Los tres sospechosos fueron detenidos el pasado 23 y 24 de Abril gracias a los esfuerzos de la policía alemana. dieron a conocer este arresto por medio de un tweet.

#Darknet Investigaciones en contra de #WallStreetMarket: Se realizaron al menos 400,000 ventas a través de la plataforma; se registraron 1.1 millones de usuarios; 250,000 #narcóticos comprados. Por último, se realizaron unas 1,250 transacciones diarias en el #WSM. #cybercrime #BKA

Sin duda es una gran hazaña que podría resultar en encontrar más nombres de culpables. Además de que se podría desmantelar Wall Street Market por completo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *