Al fin: Twitter permitirá añadir fotos, videos o GIFS a los retweets

Twitter tiene varios movimientos incomprensibles, como el no poder editar los tweets, pero otra cosa, que era añadir videos, fotos o un GIF a un retweet también estaban en la lista.

Según nos informa la compañía a través de un comunicado de prensa, la espera se acabó y lo último ya es posible desde hoy.

Cuentan que el proceso no fue fácil, por visualización, pero que después de un tiempo de investigación, dieron con lo que ellos consideraban más correcto:

wetherthryjn

Desde la compañía dicen que:

El diseño final es una estructura visual más clara que incluye un Tweet interno condensado, con un avatar para darle más contexto y ayudarte a ver rápidamente quién está hablando, así como un simple contenedor de caja para interactuar fácilmente.

Además, anuncian que volverán al contenedor de caja en vez de la línea en los RT. Probablemente sea para mejor:

ertghweth

Desde la compañía, Sarah Personette, VP de Global Client Solutions, nos cuenta:

Nos enorgullecemos de ser un espacio donde ocurren las conversaciones más vibrantes y reconocemos que las imágenes se han convertido en una parte importante de cómo las personas hablan y se expresan. Al expandir los espacios donde se pueden usar videos, GIFs y fotos, también brindamos más oportunidades a los profesionales de marketing para agregar dinamismo a la forma en que hablan con la gente en Twitter y agregar nuevas capas a las personas que han construido en la plataforma.

Nosotros les mandamos un solo recado: dejen editar tweets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *